Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

El uso del Sitio Lanchascordoba.com y de los servicios e información a los que se puede acceder a través del mismo, se encuentran sujetos a Términos y Condiciones generales, sin perjuicio de que algunas secciones puedan regirse también por condiciones particulares. La utilización de nuestros servicios e información implican la aceptación plena por parte del usuario de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Si el usuario no los acepta deberá abstenerse de utilizar el sitio.
Se debe tener en cuenta que los Términos y Condiciones pueden variar en cualquier momento, de manera total o parcial, y por ello es responsabilidad del usuario verificar los mismos cada vez que utilicen los servicios o información ofrecidos. Por ello se considera que UD. (usuario) reconoce y acepta la versión vigente de estos Términos y Condiciones que se encuentra publicada en el sitio al momento que accede al mismo. El uso del sitio, por parte del usuario, con posterioridad a cualquier modificación se entenderá como aceptación de tales modificaciones.
La violación de alguno de los Términos y Condiciones generales y/o particulares dará a Lanchascordoba.com el derecho de suspender o cancelar cualquier tipo de acceso o prestación de información o servicios disponibles.


CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Lanchascordoba.com y se encuentra protegido por los derechos de propiedad intelectual. En lo que se refiere a “contenido” significa toda información contenida en el mismo, ya sea en forma de texto, imágenes, sonido, video o software y todas y cada una de las características que se encuentran en el sitio.
Nuestro sitio, Lanchascordoba.com, es un portal de turismo destinado a proveer información sobre la provincia de Córdoba en general, publicar bienes y servicios relacionados y mediar solo como medio de comunicación entre el usuario y el anunciante (de bienes y servicios publicados). Cualquier tipo de transacción que el usuario realice sobre los productos y servicios publicados se considera realizada directamente entre el usuario y el anunciante, por lo que Lanchascordoba.com no se responsabiliza por los bienes y servicios ofrecidos por el anunciante como así tampoco de las obligaciones que pudieran derivar por la adquisición de los mismos por parte del usuario. Por lo que Lanchascordoba.com no es responsable por la calidad, cantidad, estado, origen de los productos o servicios ofrecidos y las condiciones de ofertas publicadas en el sitio, los riesgos o vicios de la cosa ofrecida, la legalidad o el mantenimiento de la oferta por el anunciante o la entrega en termino de los productos y servicios adquiridos. Dejando aclarado que cualquier reclamo deberá ser dirigido contra el anunciante y demás responsables del producto o servicio, sin tener Lanchascordoba.com ningún tipo de responsabilidad.
El usuario podrá utilizar el contenido solo para fines personales y no así para fines comerciales.


Al utilizar nuestro sitio el usuario se compromete a no:
· Enviar o transmitir contenido alguno que sea inapropiado, transgresor, profano, abusivo, vulgar, odioso, fraudulento, amenazador, hostil, difamatorio, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna (persona física o jurídica), o de lo contrario violen los derechos de los demás.
· Enviar o transmitir material alguno que UD. (usuario) no tenga derecho a transmitir.
· Enviar, transmitir o vincular material explícitamente sexual.
· Hacerse pasar por otra persona, o establecer falsamente o tergiversar su filiación con otra persona o entidad.
· Enviar o transmitir publicidad, materiales promociónales u otras formas de ofrecimiento de servicios incluidos los junk-mails, spam, cadenas y pirámides.
· Violar intencionalmente cualquier ley aplicable, ya sea local, provincial, nacional o internacional. Las mismas incluyen las leyes, normas y reglamentos aplicables de la autoridad regulatoria similar y en particular la norma contra afirmaciones falsas y engañosas para manipular el precio de cualquier título o valor.
· Enviar o transmitir archivos que contengan virus, archivos viciados u otras características contaminantes o destructivas que puedan afectar adversamente el funcionamiento de una computadora ajena.

Salvo que en alguna sección de este sitio se indique lo contrario, la información contenida no debe entenderse como una oferta o solicitud para adquirir productos o servicios, ni como asesoramiento de ningún tipo por parte de Lanchascordoba.com.
Si bien se realizan razonables esfuerzos para que la información contenida en el sitio sea cierta, completa y actualizada, el usuario debe tener presente que, en la máxima medida permitida por las leyes, no otorgamos garantía, ni asumimos obligación alguna respecto al sitio y su contenido. Es su responsabilidad comprobar la vigencia, exactitud y suficiencia del contenido del sitio.
Lanchascordoba.com no garantiza que el sitio se ajustara a sus necesidades, ni que el sitio y el contenido serán ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de error.

UD. Comprende y acepta que Lanchascordoba.com no será responsable por ningún daño, directo o indirecto, lucro cesante, pérdida de prestigio u otras pérdidas resultantes del uso o la imposibilidad de usar el sitio, las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio o cualquier otro asunto relacionado con la información contenida en el sitio.

Lanchascordoba.com se reserva el derecho de modificar, discontinuar y/o suspender, de modo definitivo o temporal, total o parcialmente el sitio y su contenido, y Lanchascordoba.com no será responsable hacia el usuario o terceras personas por daños, directos o indirectos que dicha modificación, discontinuidad, o suspensión pudieran ocasionar a UD.


INFORMACIÓN QUE PROVEA EL USUARIO Y/O ANUNCIANTE

Lanchascordoba.com no es propietario de la información y materiales que UD. envié o ponga a disposición del sitio. UD. otorga a Lanchascordoba.com una licencia perpetua, gratuita, mundial, transferible, y con facultad de sublicenciar, sobre toda la información y materiales que envié a Lanchascordoba.com o publique en el sitio, con el derecho a usar, reproducir, distribuir, editar, crear trabajos derivados, adaptar, traducir, publicar y explotar comercialmente en Internet o cualquier otro medio o soporte, citando o no su nombre como el autor o fuente de ese material.
UD. garantizará a Lanchascordoba.com que la información que envié a Lanchascordoba.com o publique en el sitio, así como su utilización conforme a la licencia otorgada en el párrafo anterior, no infringirá ninguna norma legal o derechos de terceros y se obliga a mantener indemne a Lanchascordoba.com de todos los daños o perjuicios directos o indirectos, que ésta pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de esta garantía. En ningún caso Lanchascordoba.com será responsable por el uso que puedan hacer de ese material terceras personas.

INDEMNIDAD

UD. se obliga a mantener indemne a Lanchascordoba.com de los daños y perjuicios, directos e indirectos (incluyendo los costos de defensa), que pudieran resultar de cualquier acto o hecho ilícito o cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones generales o de uso particular imputables a UD., o a un tercero que se identifique como usuario.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Lanchascordoba.com podrá recopilar la información que UD. (usuario o anunciante) ingrese en o a través del sitio referida a su identidad, pero solo utilizará información personal para fines propios relacionados con el uso del sitio pero no revelará esa información a terceros que no sean anunciantes.
Nuestro sitio podrá enviarle e-mails con avisos o promociones de productos o servicios quedando bajo su criterio si desea ser eliminado de la lista de personas a quienes se envía este tipo de correos; en el caso que deseará ser excluido deberá indicarlo luego de realizado el registro en el panel de clientes.
Se exceptúa del compromiso de reserva cualquier dato que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial o de una autoridad administrativa que Lanchascordoba.com considere razonablemente competente.
Lanchascordoba.com también podrá revelar su información personal cuando UD. o un tercero que se identifique como tal, viole los Términos y Condiciones generales o particulares de un servicio determinado, o atente contra la seguridad del sitio, o los utilice para cometer un ilícito.
Debe tener en cuenta que cualquier información personal que UD. suministre a través de comunicaciones on-line puede ser utilizada por terceros. Aún cuando el sitio realice sus mayores esfuerzos para proteger su privacidad, no puede garantizar la privacidad de la información que UD. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta revelar esa información por estos medios.

OTROS

1.- Renuncias. La demora u omisión de Lanchascordoba.com en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.
2.- Nulidad Parcial. En caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.
3.- Notificaciones. Lanchascordoba.com podrá enviar notificaciones a UD. a la dirección de correo electrónico o al domicilio informado oportunamente. Las notificaciones del usuario al sitio podrán realizarse por formulario de contacto.
4.-Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda cuestión judicial derivada del presente, se tramitará ante los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Republica Argentina, renunciando el usuario al fuero federal o a cualquier otro de excepción que pudiere corresponder.

Contáctenos